Yakey Corp.

Elegir

Puede ser Yakey tu eleccion?

 

Cuando estas buscando un negocio por internet, ¿Que es lo que te mueve a elegir alguno?

Existen muchísimos ofrecimientos de negocio o generación de ingresos que puedes encontrar en la web. El trabajo desde casa se ha venido popularizando y cada vez más personas han elegido una o varias de estas oportunidades de negocio. Entre los cuales podemos nombrar los siguientes:

  • PTR’s Pago por Leer e-mails
  • Pago por contestar encuestas
  • PTC’s (Pago por hacer click en algún enlace)
  • PTS’s (Pago por surfear o navegar en webs durante cierto tiempo)
  • Programas de afiliados (Venta de productos de terceros)
  • MLM (Mercadeo multinivel o network marketing)
  • y varios más. . . .

Todos ellos tienen el potencial de generarte ingresos dependiendo de tu tiempo disponible, de la inversión que hagas en el negocio, de la cantidad de personas que puedas registrar en tu red, y de múltiples variaciones en cada uno de ellos. 

Por supuesto no todos los negocios u oportunidades de generación de ingresos en internet son reales, como todo en la vida, hay buenos, malos, regulares e incluso algunos son unos completos fraudes.

Hay personas a quienes les encanta el MLM o mercadeo multinivel, personalmente he sido testigo de como personas han generado una red de 200 directos en poco mas de 3 meses. En contraparte estan las personas que aun gustándoles el MLM no han podido generar crecimiento en su red (en este caso te dire que siempre hay una falla y que si es detectada, el crecimiento se dará sin lugar a dudas)

Por otra parte , existen también sistemas de negocio donde las personas que tienen problemas para crecer una red MLM pueden aprovechar.

Navegando apenas hace unos dias por la web mientras efectuaba un trabajo de investigación, encontré una oportunidad de negocio que cubre un rango muy amplio en cuanto a que puede ajustarse a multiples personas que buscan un negocio o manera de generar ingresos por internet.

Esta oportunidad de negocio es para quienes no tienen aún la preparación necesaria o definitivamente no les ha ido muy bien en sus intentos anteriores de crecer su negocio MLM.

Tambien es para personas que pueden crecer su red rapidamente.

Asi mismo es para quienes no tienen un centavo para invertir. Y tambien para aquellos que pueden invertir.

Incluso es para aquellos que desean obtener ingresos de un Pais o ciudad/region adquiriendo una Franquicia, entendiendo como franquicia la posibilidad de obtener un porcentaje de los ingresos generados por la compañia en ese Pais o region.

Antes de decirte el nombre de esta empresa permíteme hacerte una pregunta. Si cuando ebay iniciaba en el mercado de portales de subasta se te hubiese presentado la oportunidad de invertir en él, ¿lo hubieras echo?

Pero no pienses en ebay como lo que es ahora, sino cuando nadie conocia de ebay más allá de unos cuantos. ¿Te habrías atrevido a invertir simple y sencillamente porque era una buena idea?, ¿no importando que supieras que el retorno de capital lo tendrias hasta despues de algunos años y eso pensando que tuviera exito?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


  • Ninguna
  • Mr WordPress: Hi, this is a comment.To delete a comment, just log in, and view the posts' comments, there you will have the option to edit or delete them.

Categorías

Archivos

A %d blogueros les gusta esto: