Yakey Corp.

Bienvenido

Posted on: diciembre 1, 2008

logo_yakey

 Yakey, es el nombre de la compañía y nace con el objetivo de competir con ebay, mercado libre, deremate, etc. Yakey es un portal de subastas, compra-venta en línea y tiendas virtuales. Las diferencias competitivas son grandes, pero baste mencionarte de inicio la que me hizo fijarme en ella. Puedes vender, subastar, incluso tener tu propia tienda virtual sin pagar comisiones sobre la venta de tu producto. Increible !!!  Pero cierto !!!

Como te comentaba en párrafos anteriores, con Yakey cualquier persona puede ganar dinero y, cuando digo cualquier persona me refiero a que todos podemos obtener ingresos, dadas las diversas opciones que podemos aprovechar para hacerlo. Veamos:

1. No tienes dinero para invertir.

No te preocupes, puedes ser socio global de impulso sin invertir un céntimo. Lo único que tienes que hacer es hacerte miembro y colocar tu pagina de Yakey como la pagina de inicio de tu navegador. Al cabo de un año Yakey te otorga una acción de impulso que te producirá regalías de por vida. Incluso te Proporciona, si lo deseas, una tienda virtual completamente gratis.Si no has obtenido resultados en negocios MLM en los que has estado, esta es tu oportunidad. Puedes lograr nuevos miembros ya que al no ser necesario invertir dinero, mas  personas sin posibilidad de invertir pueden adherirse a tu red y si lo haces, Yakey te otorga una acción más por cada 300 miembros directos en tu red.Adicionalmente Yakey te ofrece un incentivo monetario por cada nuevo miembro registrado en tu red. No anoto la cantidad porque puede variar. Y ademas recibes un porcentaje sobre las operaciones que tu red efectue en Yakey.

2. Puedes invertir 120 euros.

Te conviertes en socio global premium. Obtienes una tienda virtual con pasarela de pagos y otras herramientas para administrar tu tienda. Mayores porcentajes de ganancias sobre tu red en comparación con el socio global de impulso.

 3. Puedes ser Accionista directamente

Si lo deseas puedes invertir en acciones de Yakey. No se necesita mayor explicación, simple y sencillamente te haces accionista de Yakey obteniendo rentabilidad.

4. Puedes ser Franquiciatario por País o ciudad/region

Si adquieres una franquicia Yakey, participaras de un porcentaje de todas las operaciones de Yakey que se efectuen en tu zona de influencia ya sea por País o ciudad/región.Ya hay varios Paises y/o ciudades que cuentan con franquiciatarios. Si te interesa esta opción actua rápido antes de que la región que te interese este tomada.

¿Que otra opción puedes desear de un negocio?

Ahora conoces todas las posibilidades de inversion que te ofrece Yakey. El paso siguiente depende de ti. Si hubieses podido invertir en ebay en sus inicios, lo hubieras echo? Estas dispuesto a hacerlo en Yakey?

Esa es la pregunta que debes responderte ahora

Si deseas registrarte gratuitamente y ser miembro global de impulso solo entra al siguiente enlace y llena el formulario.

>>Clic AQUI<<

 

Copyright © 2008 www.yakey.com y Asociados Globales / Contribuciones Oscommerce.         www.tutienda.yakey.com 

1 Response to "Bienvenido"

Hi, this is a comment.
To delete a comment, just log in, and view the posts’ comments, there you will have the option to edit or delete them.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


  • Ninguna
  • Mr WordPress: Hi, this is a comment.To delete a comment, just log in, and view the posts' comments, there you will have the option to edit or delete them.

Categorías

Archivos

A %d blogueros les gusta esto: